Pasar aplicación y sus dependencias a otro equipo.
Hola, me encuentro en un dilema, en el cual necesito pasar una aplicación creada en visual basic 6.0, ej: "facturacion", la cual me trabaja con una base de datos access 2007, y las facturas las trabajo con data report, cuando paso la aplicación con la base de datos de access 2007, a un equipo que no tiene instalado ni el office, ni el visual basic 6.0, sin haber creado el paquete de instalación, solo la copio y la pego en un directorio cualquiera y paso las .dll y los .ocx, que estoy utilizando, y la corro, me bota un error: "ERROR 3706, No se encontró el proveedor especificado, es posible que no este instalado correctamente"; yo se que es por que no esta instalado el office 2007; mi pregunta es "que tengo que hacer para instalar el controlador para conectarte a la base de datos, sin necesidad de instalar el office y sin instalar el visual basic 6.0.
Por favor si alguien sabe la respuesta se lo agradecería, bastante, es lo único que creo que necesito...
Muchas GRACIAS al que me pueda ayudar...
Por favor si alguien sabe la respuesta se lo agradecería, bastante, es lo único que creo que necesito...
Muchas GRACIAS al que me pueda ayudar...
1 Respuesta
Respuesta de yy5aeg
1