Consulta sql en vb 6
Hola soy nueva en esto.. estoy desarrollando un sitema en vb 6.0 y access, quiero agrupar datos por medio de esta consulta: SQL = "SELECT IdRegistroOEE, Turno , JulianDay,Fecha, Proyecto, Area, NumParte, NumMaq,Operacion,TotalOEE FROM TbRegistroOEE group by IdRegistroOEE,Turno,JulianDay,Fecha, Proyecto, Area, NumParte, NumMaq,Operacion,TotalOEE having " & campo & " like '" & Combo4 & "%' AND Fecha Between #" & Format(DTPicker4.value, "m/d/yyyy") & "# And #" & Format(DTPicker5.value, "m/d/yyyy") & "# order by " & OrderByCampo & " " & Orden
End If
Y a la vez quiero sacar el promedio de mi campo TotalOEE, ya intente utilizar la función avg y me manada un el siguiente error :el proveedor de datos u otro servicio devolvió un estado e-fail . Y quisiera también, ademas de que no me agrupa nada, utilizo un listview como lista para mostrar los datos,.. Necesito ayuda por favor no ce como hacer jerarquías...
End If
Y a la vez quiero sacar el promedio de mi campo TotalOEE, ya intente utilizar la función avg y me manada un el siguiente error :el proveedor de datos u otro servicio devolvió un estado e-fail . Y quisiera también, ademas de que no me agrupa nada, utilizo un listview como lista para mostrar los datos,.. Necesito ayuda por favor no ce como hacer jerarquías...
Respuesta de Carlo Navarro Rojas
1