Control webbrowser

Necesitaría saber si puedo imprimir un documento htm (que muestro en un formulario) a través del control webbrowser. Sinceramente no copnozco nada de las propiedades de este control, lo único que logre es mostrar el documento en un formulario, pero, no tengo idea de como imprimirlo.
Es posible
Muchas Gracias
Saludos
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Es un control bastante complicado para hacerlo andar, no hay mucha ayuda disponible, pero acá te mando una solución que a mi me funciono:
Wi es el nombre que yo le di al control WebBrowser, vos cambialo por el tuyo
W1. SetFocus
W1.ExecWB OLECMDID_PRINT, OLECMDEXECOPT_PROMPTUSER, Empty, Empty
El comando PROMPTUSER es para que te aparezca el cuadro de Impresión, de lo contrario te enviaría directamente la hoja a la impresora.
Cualquier duda estoy a tu disposición.