Exportar html a pdf

Hola muy buenas.
Sabe de algún componente gratuito o similar para lo siguiente:
Yo creo los informes en asp mediante un webbrowser en vb6. Lo que quiero es exportar lo que tengo en el WB a pdf para poder mandarlo por mail.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo lo he hecho en PHP no se si te sirva de algo por si acaso te dejo el código:
<?php
require('fpdf.php');
$con= mysql_connect ("localhost",root,"");
$bd= mysql_select_db("icep",$con);
Mysql_query ("INSERT INTO info (date, nomb, sector, espe, rfc, repre, dom, col, cp, loca, edo, tel1, tel2, ext, fax, cel, email, clas, vend, comp, obs, reg)
VALUES('{$_REQUEST ['date']}', '{$_REQUEST['nomb']}', '{$_REQUEST ['sector']}', '{$_REQUEST ['espe']}', '{$_REQUEST['rfc']}', '{$_REQUEST['repre']}','{$_REQUEST ['dom']}', '{$_REQUEST['col']}', '{$_REQUEST['cp']}', '{$_REQUEST['loca']}','{$_REQUEST['edo']}', '{$_REQUEST ['tel1']}', '{$_REQUEST['tel2']}', '{$_REQUEST['ext']}','{$_REQUEST ['fax']}', '{$_REQUEST['cel']}', '{$_REQUEST['email']}','{$_REQUEST['clas']}','{$_REQUEST ['vend']}', '{$_REQUEST['comp']}', '{$_REQUEST['obs']}', '$reg[0]' )", $con);
$result = mysql_query("select folio from info order by folio DESC limit 1");
$resultado = mysql_result ($result, 0);
$folio = $resultado;
mysql_close($con);
$date=$_REQUEST["date"];
$nomb=$_REQUEST ["nomb"];
$sec=$_REQUEST ["sector"];
$espec=$_REQUEST ["espe"];
$rfc=$_REQUEST ["rfc"];
$repre=$_REQUEST ["repre"];
$dom=$_REQUEST ["dom"];
$col=$_REQUEST ["col"];
$cp=$_REQUEST ["cp"];
$estado=$_REQUEST ["edo"];
$lo=$_REQUEST ["loca"];
$tel1=$_REQUEST ["tel1"];
$tel2=$_REQUEST ["tel2"];
$ext=$_REQUEST ["ext"];
$fax=$_REQUEST ["fax"];
$cel=$_REQUEST ["cel"];
$email=$_REQUEST ["email"];
$reg= $_REQUEST["registro"];
if ($reg[0]!=1)
{ $reg[0]=0; }
$clasi=$_REQUEST ["clas"];
$vende=$_REQUEST ["vend"];
$compra=$_REQUEST ["comp"];
$obse=$_REQUEST ["obs"];
$pdf=new FPDF('P','mm','legal');
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',14);
$pdf->Image('uaslp.jpg',180,5,25,25);
$pdf->Ln(10);
$pdf->Cell(40,10,'Asociación Patronal Industrial Comercial Empresarial y Profesional A.C.',0,1);
$pdf->SetFont('Arial','B',10);
$pdf->Cell(20,5,'Folio:',0,0,'L');$pdf->Cell(60,5,"$folio",0,0);
$pdf->Cell(20,5,'Fecha:',0,0,'L');$pdf->Cell(20,5,"$date   ",0,1);
$pdf->Ln(10);
$pdf->Cell(42,5,'Nombre de la Empresa',0,0,'L'); $pdf->Cell(20,5,"$nomb   ",0,1);
$pdf->Cell(42,5,'Representate Legal',0,0,'L'); $pdf->Cell(80,5,"$repre ",0,0);
$pdf->Cell(15,5,'R.F.C.',0,0,'L');$pdf->Cell(20,5,"$rfc   ",0,1);
$pdf->Cell(15,5,'Sector',0,0,'L'); $pdf->Cell(85,5,"$sec   ",0,0);
$pdf->Cell(30,5,'Especificación',0,0,'L'); $pdf->Cell(40,5,"$espec",0,1);
$pdf->Ln(10);
$pdf->Cell(20,5,'Domicilio',0,0,'L'); $pdf->Cell(75,5,"$dom",0,0);
$pdf->Cell(17,5,'Colonia',0,0,'L'); $pdf->Cell(40,5,"$col",0,0);
$pdf->Cell(25,5,'Código Postal',0,0,'L'); $pdf->Cell(30,5,"$cp",0,1);
$pdf->Cell(20,5,'Estado ',0,0,'L');$pdf->Cell(70,5,"$estado",0,0);
$pdf->Cell(20,5,'Localidad ',0,0,'L');$pdf->Cell(40,5,"$lo",0,1);
$pdf->Cell(24,5,'Teléfono (1)',0,0,'L');$pdf->Cell(40,5,"$tel1",0,0);
$pdf->Cell(24,5,'Teléfono (2)',0,0,'L'); $pdf->Cell(40,5,"$tel2",0,0);
$pdf->Cell(15,5,'Fax ',0,0,'L'); $pdf->Cell(40,5,"$fax",0,1);
$pdf->Cell(24,5,'Celular ',0,0,'L'); $pdf->Cell(40,5,"$cel",0,0);
$pdf->Cell(24,5,'Extensión ',0,0,'L');$pdf->Cell(40,5,"$ext",0,0);
$pdf->Cell(15,5,'E-mail',0,0,'L');$pdf->Cell(40,5,"$email",0,1);
$pdf->ln (10);
$pdf->Cell(40,10,'Clasificación ',0,1,'L'); $pdf->Cell(160,30,"$clasi",1,1);
$pdf->Cell(40,10,'Productos que vende ',0,1,'L'); $pdf->Cell(160,30,"$vende",1,1);
$pdf->Cell(40,10,'Productos que compra ',0,1,'L'); $pdf->Cell(160,30,"$compra",1,1);
$pdf->Cell(40,10,'Observaciones',0,1,'L'); $pdf->Cell(160,30,"$obse",1,1);
$pdf->Output();
?>