Ayuda Visual Basic

Hola que tal
Necesito la ayuda de un experto el punto es que necesito realizar una aplicación o un proyecto en visual basic 6.0 es algo compleja y no tengo ni la más mínima idea te agradecería que pudieras ayudarme y pues si es así aquí te dejo mi correo para poder explicarte y saber si puedes ayudarme
de antemano agradezco tu atención y tu tiempo
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No entiendo si no gienes idea del lenguaje, si es así, en www.elguille.info, hay un excelente manual de VB6 donde puedes consultar lo que necesites, ademas de muchos ejemplos.