Formato de un numero con VBS

Hola, estoy tratando de formatear un valor numérico con dos decimales,
utilizo la función FormatNumber, pero no logro que me devuelva el valor
como lo necesito.
Ej: Tengo el numero 51553 y necesito que me devuelva 515,53
Me podrían decir como hacerlo.
Muchas Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La función FormatNumber por si sola no divide un numero para mostrarlo con decimales, en este caso tendría que realizar la división, algo como esto :
Private Sub Form_Load()
    Dim Num As Single
    Dim Numw As Single
    Num = 51553
    Numw = FormatNumber((Num / 100), 2)
End Sub

El siguiente es el ejemplo que muestra la ayuda de Visual Basic :
Function EjemploDeFormatNumber
             Dim MiAngulo, MiSecante, MiNumero
              MiAngulo = 1.3  'Define angulo en radianes
              MiSecante = 1 / Cos(MiAngulo) ' Calcula la secante.
              EjemploDeFormatNumber = FormatNumber(MiSecante,4) ' 4 decimales
End Function
El que los decimales aparezcan separados por . o por, depende de la configuración reginal del equipo.
Suerte !