Crystal

Hola amallolm, tengo un problema con el control de VB CrystalReport
le pongo perfectamente el Selectionformula y luego el printreport, pero no imprime.
Lo que intento hacer es un programa de facturas donde poner cada apartado en cualquier parte del documento. ¿Qué me recomiendas?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que tu control de 'CrystalReport' se llama 'Crystal1'. Cuándo desees imprimir bastará con que hagas...
Crystal1.Action = 1
... y si todo lo demás está bien debería impimirte el informe.