Matriz de controles VB6

Buenos diàs, experto cuando paso como parámetro una matriz de controles a un procedimiento publico este no me la reconoce. Por ejemplo:
En el form:
call Limpar(Me.TextCajas)
en el mòdulo:
Public Sub Limpiar(Textos As Object)
  Dim i As Integer
  For i =0 To Textos.Count-1
        Textos(i).Text=vbNullString
  Next i
End Sub
Me dice que Textos no es una matriz ni ningún objeto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que lo estas pasando a una clase en un proyecto de tipo librería de clases y allí no hay referencia a los formularios, esa es la razón.
La estoy pasando a un procedimiento publico de un modulo estándar .VAS
Debes pasarlo por referencia y hacer el cast de object al tipo de control correcto