Como se realiza un ejecutable en VISUAL BASIC

Hola como están me da gusto poder saludarlos nueva mente mi pregunta es la siguiente:
Yo deseo tener UNA especie de una carpeta en el escritorio y que al momento en que le de clic solamente me muestre el entorno gráfico y no los códigos interno que hacen que los elemento que contiene la aplicación funcionen de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a menú Archivo y elegir la opción "Generar" (nombre del proyecto).
Ahí te dará la opción de grabar un archivo ejecutable(programa), que es la versión compilada de tu código.
No necesitará de visual basic para ejecutarse.
Tienes que ir a menú Archivo y elegir la opción "Generar" (nombre del proyecto). Ahí te dará la opción de grabar un archivo ejecutable(programa), que es la versión compilada de tu código. No necesitará de visual basic para ejecutarse.