Necesito crear un código en Visual Basic donde se abra una hoja llamada boleta y no me aclaro.

Buenas Tardes estimado señor.. No tengo muchos conocimientso en visual basic pero allí voy.. Necesito realizar un código donde me abra la HOJA llamada BOLETA que se encuentra en mis documentos y después que la abra pueda trabajar normalmente en ella agregando dicho código en un botón de comando, me seria de gran ayuda, el código que tengo es el siguiente:
Dim objArchivoXls As Object
If Len(Dir(App.Path & "\Boleta.xls")) > 0 Then
Set objArchivoXls = GetObject(App.Path & "\Boleta.xls")
objArchivoXls.Parent.Visible = True
objArchivoXls.ActiveSheet.Parent.Windows("Boleta.xls").Visible = True
MsgBox "El Archivo no existe", vbCritical
End If
Pero me resulta un error

1 Respuesta

Respuesta
Te da error por que en VBA no esta establecido el App. Path y este comando es reemplazado por ActiveWorkbook. Path, desarrolle un código para lo que necesitabas:
Sub abrir()
    StrCarpeta =ActiveWorkbook.Path + "\"
    ChDir StrCarpeta
    StrArchivos = Dir("Boleta.xls")
    Fila = 1
        Do While StrArchivos <> ""
            Workbooks.Open StrArchivos
            StrArchivos = Dir
            Exit Sub
        Loop
    MsgBox "El Archivo no existe", vbCritical
Hola de nuevo.. disculpa la molestia.. pero me dice que la hoja no existe.. y dicho hoja la tengo guardada en mis documentos
Te da error por que en VBA no esta establecido el App. Path y este comando es reemplazado por ActiveWorkbook. Path, desarrolle un código para lo que necesitabas:
Sub abrir()
    'StrCarpeta =ActiveWorkbook.Path + "\"
    StrCarpeta = "C:\Documents and Settings\vpalma\Mis documentos\" ' si estuviera en mis documentos seria asi ....
    ChDir StrCarpeta
    StrArchivos = Dir("Boleta.xls")
    Fila = 1
        Do While StrArchivos <> ""
            Workbooks.Open StrArchivos
            StrArchivos = Dir
            Exit Sub
        Loop
    MsgBox "El Archivo no existe", vbCritical
End Sub
' en esta parte del codigo :
StrCarpeta = "" ' debe ir tu ruta, la ruta de tus documentos.