ListView

Hola, como estas... Tengo una duda respecto al listview he creado un menu popup con tres opciones SI, NO, NA lo que quiero hacer es que al seleccionar cada una de las opciones incluir ese texto en el subitem del item que tengo ya previamente seleccionado no se si me explico
Si leecciono Si que realice algo como:
SubItem(4) = "SI"
Soy un poco malo en explicar con palabras lo que quiero hacer pero espero que me entiendas saludos de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ese te conviene más dejarlo con una consulta, aplicando lo siguiente.
dim dato as string
if menu = "SI" then
dato = "SI"
ListView1.SelectedItem.ListSubItems(4).Text = dato
elseif menu = "NO" then
ListView1.SelectedItem.ListSubItems(4).Text = dato
elseif menu = "NA"
ListView1.SelectedItem.ListSubItems(4).Text = dato
end if
aqui segun lo que selecciones es lo que va a incluir en el subitem del listview.
Suerte...
xD listo solucionado, gracias de todas formas.
Código:
ListView1.SelectedItem.ListSubItems(4).Text = "SI"
Gracias por la info y hasta ahora va todo bien lo que no me cuadra es como almacenar los datos del listview a sql tengo lo sig:
         sql = "INSERT INTO CALIDAD_RESEVALUA_DETALL (IdLlamada, usuario, topic, subtopic, val) " & _
         " VALUES('" & id_call & "','" & useragent.Caption & "','" & ListView1.SelectedItem.SubItems(1) & "','" & ListView1.SelectedItem.SubItems(2) & "')"
         Set rs = New ADODB.Recordset
         rs.Open sql, conS, adOpenStatic, adLockOptimistic
  Next
End If
Me almacena los subitems vacíos en la bd cuando, otra cosa es que solo necesito 3 subitems no todos... ¿alguna idea?
Je je disculpa problema resuelto para recorrer el subitems lo tenia malo es ListView1.ListItems(i).SubItems(1) ... etc
disculpa la molestia... saludos!
Exacto pero para eso de bes saber cuantos los datos que tiene cargado el listview para eso lo haces con un listview1. Listitem. Count, en el fondo es hacer un FOR de I hasta listview1. Listitem. Count
Así mismo lo estaba haciendo ya lo que no he podido recorrer el subitems 0 es decir la primera columna pero me da error :S ya buscare por ahí si no je je te estaré molestando muchas gracias siempre agradecido por tu ayuda
Lo que pasa es que no hay subitem 0, lo primero son los encabezados de las columnas o heather(cabeceras).