Inicios de VB

Hola buen día necesito una pequeña ayuda, estoy inciando a programar en Visual basic, más o menos manejo SQL mi consulta es quiero hacer una aplicación que contenga un lo siguiente un campo de texto donde ingrese un código luego le daré click a un botón que diga buscar entonces que me realice la búsqueda en la base de datos de SQL, luego si el código es encontrado me muestre en otro campo de texto la descripción del producto que corresponde a ese código, y ademas tendré otro campo de texto en donde yo ingrese otro código que reemplazar el código viejo, bueno quiero saber eso, ademas como le doy a un campo de texto el valor de un campo de una tabla, y otra cosa si cree esa aplicación y quiero hacer el ejecutable como lo hago y como se agrega la base de datos al programa o si solo es una aplicación como esta accederá a la base de datos que este en un servidor, espero que me puedas ayudar y perdón por la pregunta tan larga. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame el código a [email protected] (Agrégame a msn y te puedo explicar el código como hacerlo).