Generar interés por día de atraso access vb

Hola Expertos. Estoy desarrollando un programa de préstamos, todo funciona bien, pero necesito generar los interés por los días de atraso para todo los prestamos y guardarlo en el campo mora de cada prestamos, Agradezco cualquier idea gracias. Utilizo access y vb6.0

1 respuesta

Respuesta
A mi parecer el interés no lo debes guardar en tu base de datos, debes calcularlo en el momento de la consulta y solo lo grabas en caso cancelen la deuda.