Hola, ayudadme en Visual Basic

Hola, necesito ayuda sobre un programa que estoy haciendo para un juego infantil.
Aquí añado imagen y debajo de la imagen lo explico.

1º quiero que carguen las imágenes y que en el textbox ponga solo números.
2º quiero que al poner 1 numero en el textbox, salga la imagen arriba y en el medio del picturebox.
3º al poner otro numero, quiero que salga la imagen del otro numero debajo de la imagen anterior.
Espero que me hayan entendido porque lo necesito para cuanto antes por favor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1- En el evento KeyPress, validas que la tecla pulsada sea un numero
2- Después que valides si es un numero arriba, colocas la imagen en la posición que quieres
3- Verificas cual es el numero y muestras la imagen en al posición que necesitas.
La verdad no se como lo dices, mejorame en código por favor.
Muy bien, pero me falta solo lo de colocar una imagen debajo de otra imagen, ¿qué puedo hacer?
La imagen tiene un top y un left
Eso da la posición, al top de la segunda imagen le sumas el height de la primera y el mismo left eso debería colocarla debajp