No se porque falla

Hola, mira tengo un formulario sencillito en el cual con un datagrid y
Un control data (data1)y a través de
Unos textbox se pueden actualizar y eliminar registros, y el caso es que modificar me lo modifica pero al intentar eliminar me dice "el objeto no admite esta propiedad o método", los botones son :
Private Sub btn_eliminarCliente_Click()
Data1.Recordset.Delete
Data1.Recordset.Refresh
txtRefcliente.SetFocus
End Sub
y ...
Private Sub btn_ModificarCliente_Click()
Data1.Recordset.Edit
Data1.Recordset.Update
txtRefcliente.SetFocus
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Para borrar, la única forma es seleccinonando la fila entera y presionando delete
por lo tanto lo que hacemos es simular la presión de la tecla delete desde el botón
DataGrid1. SetFocus 'por que al hacer clic en el botón el datagrid pierde el foco entonces lo volvemos
SendKeys "{DELETE}" 'simula la presion de DEL
DataGrid1.SetFocus
SendKeys "{DELETE}"