Seleccionar cualquier fila de una grilla y editarlos

Hola de antemano agradezco mucho tu ayuda. Bueno esto es lo que deseo tengo una consulta que muestro en una grilla,
Dim sqlda As New SqlDataAdapter("Select * from Customers", sqlcn)
Dim dt As New DataTable
sqlda.Fill(dt)
Me.GridView1.DataSource = dt
Me.GridView1.DataBind()
pero noce como poder seleccionar cualquier fila de la grilla y me muestre esos datos en cajas de texto
hasta el momento solo me muestra la consulta pero no puedo seleccionar ninguna fila porque solo me muestra como imagen los datos de la grilla ,
agradezco mucho a quien me pueda ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca un botón select en la grilla, al presionar ese botón se dispara el evento Command del GridView RowCommand, validas que se haya presionado el botón de select y traes los datos de la grilla o haciendo una nueva consulta a la tabla de la base de datos
Hola te entiendo lo que me tratas de decir pero agradecería mucho por favor puedas darme los pasos con detalle para poder agregar el botón que me mencionas y de que manera lo válido, por favor no quisiera intentar hacerlo y al no lograrlo desanimarme somos un grupo de 3 compañeros que nos hacemos la misma pregunta te agradezco mucho tu ayuda de la misma manera mis compañeros, ralvaradot.