Activación de macro con cambio de celda

Primero que todo gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras dudas, te comento lo que pasa...
En realidad son dos problemas, ya me dirás si hago dos preguntas por separado o con esta es suficiente, lo que pasa es que en este momento estoy desarrollando una Macro para que se active al ingresar un código en una celda de una hoja (Ej código.4431AF04), con algunos códigos se corre la macro pero con otros no se esta corriendo (por lo que he podido ver en su mayoría es con códigos de un solo dígito), lo que tengo en este momento esta de la siguiente manera:
If Intersect(Target, Range("$D$2")) Is Nothing Then Exit Sub
Call Sumatoria (Esta en un modulo)
End Sub
Intente con esto, pero no me sirvio:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$D$2" Then
    Call Sumatoria (Esta en un modulo)
End If
El otro problema que tengo es que el código como puedes ver es alfanumérico y necesito que toda letra que se ingrese quede en mayúscula, pero no he podido hacerlo.
Espero me puedas ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
A la primera pregunta siento no poder responderte ya que las macros no son mi especialidad.
A lo de las mayúsculas en excel te puedo decir que existe la función =MAYUSC(celda) que te transforma todo el texto en mayúsculas.