Call listview

Hola
Necesito que desde otro procedimiento se logre llamar el procedimiento itemclick de un listview, he intentado lo siguiente:
Call Lvwproducto_ItemClick
Sin embargo me dice que el argumento no es opcional. ¿Qué hago?
De antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes enviarle el argumento del procedimiento, no se lo estas enviando por eso el error
algo como Call Lvwproducto_ItemClick(argumeno)
No se si es 1 o don más parámetros u argumentos para esta función, eso lo sabes en el procedimeintoq ue estas llamando.
Excelente tu respuesta. Mil gracias, sin embargo quiero aprovechar antes de cerrar esta pregunta, para formular otra. Tengo un combo, llamado cmbollamaproducto, cuando selecciono uno de sus elementos y lo asigno quiero que lo remueva de este combo, estoy intentando así:
Cmbollamacondimentos.RemoveItem (Cmbollamacondimentos.ListIndex)
Sin embargo no lo retira del combo cuando formulo una nueva consulta. ¿Qué debo hacer?
Claro esta que el me pregunta si quiero asignar otro producto, si yo le digo si, el va y me llena el combo, ¿entonces cómo hago para decirle que ese que ya utilice no lo deseo volver a ver en mi combo?
Eso sucede porque eliminas el elemento dol control combobox no de la fuente de datos, asumo que haces una consulta a la base de datos y el resulset se lo asignas al combo, para que no te aparezca debes eliminarlo de la fuente de datos también.
Excelente respuesta. Sin embargo tengo otra duda. Necesito eliminar un item seleccionado, pero debe cumplir dos condiciones, este es el código que estoy ejecutando para que lo borre en la base datos, sin embargo me dice que "No coinciden los tipos", ¿qué estoy haciendo mal?
adbeliminar.Open "delete from condimentos where codigoproducto = '" & Trim(UCase(Text1.Text)) & "'" And "delete from condimentos where nommat = '" & Trim(UCase(Cmbollamacondimentos.Text)) & "'", , Conectar(StrCadenaConexion), adOpenKeyset, adLockOptimistic
El error que no coinciden los tipos es porque estas usando una cadena donde se espera un numero o una fecha.