Ayuda con combobox VBA

Necesito programar un combobox de la siguiente manera.
Tengo una base de datos en excel la cual tiene varias entradas: código, descripción y cantidad, en el formulario tengo un combobox para el código y dos textbox, uno para la descripción y otro para la cantidad, el combobox automáticamente carga los códigos con additem pero el problema es que tengo que elegir del combobox uno de los códigos de la base de datos y que los textbox se llenen automáticamente usando el comando INDEX pero no lo se usar.
Respuesta
Se usa el listindex para obtener el indice del elemento seleccionado en el combobox.
Recuerda que el primer elemento tiene indice 0. El segundo, el indice 1, etc
Usa Select Case y el listindex para que se realice lo que requieras de acuerdo al elemento del combobox que hayas elegido
Ej
Private Sub ComboBox1_Change()
Select Case ComboBox1.ListIndex
Case 0
MsgBox "primer elemento"
Case 1
MsgBox "segundo elemento"
Case 2
MsgBox "tercer elemento"
End Select
End Sub