Programación

Como hago para hacer un reporte donde yo le diga al programa que me busque
Por ejemplo las facturas generadas del mes de febrero, osea por un rango de fecha si podes mandármelo por favor te lo agradezco mucho
Por ejemplo.
Desde 01/02/2001 hasta 28/02/2001
Atentamente
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. La idea seria utilizar una sql con la clausula where
Select * From Facturas Where BETWEEN #7/1/97# AND #7/31/97#
Tienes mas informacion en:
http://www.visual_basic_6/orbita.starmedia.com/~visualb6/articulos/SQL.htm
Ejemplo:
Dim SQL As String
sql= "Select * From Facturas Where BETWEEN #7/1/97# AND #7/31/97#"
Dim m_Connection As ADODB.Connection
Dim adoRS As ADODB.Recordset
Set m_Connection = New ADODB.Connection
Set adoRS = New ADODB.Recordset
' Open the connection
strConnect = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Extended Properties=DBQ=" & db & ";DefaultDir=f:\datos\alex y cia\programas de clientes\Gestion de empresas;Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DriverId=25;FIL=MS Access;FILEDSN=F:\datos\alex y cia\programas de clientes\c\Gestion.dsn;MaxBufferSize=2048;MaxScanRows=8;PageTimeout=5;SafeTransactions=0;Threads=3;UID=admin;UserCommitSync=Yes;"
m_Connection.Open strConnect
AdoRS. Open SQL, m_Connection, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
Facturas. Database. SetDataSource adoRS
Facturas.SQLQueryString = SQL