Error de sintaxis al convertir una cadena

Hola tengo este error en visual basic 6.0 error de sintaxis al convertir una cadena de caracteres a datetime originado por : Microsoft ole db...
Este es el código.
Public Sub BuscaUltimoDato(ByVal dFechas As Date)
    On Error GoTo Err_BuscaUltimoDato
    If MiRecordset5.state <> 0 Then
        MiRecordset5.Close
    End If
    MiRecordset5.Open "SELECT Posi_Vehi_id, Posi_fecha,Posi_latitud,Posi_longitud,Posi_velocidad,Posi_estado,Posi_ultimo,Posi_sentido,Posi_evento,Posi_calidad_sgn,Posi_alarma_mostrada,Posi_alarma_fecha_mostrada,Posi_bateria_1,Posi_bateria_2,Posi_bateria_3 " & _
            "From Posiciones WHERE (Posi_Vehi_id ='" & Movil & "') AND (Posi_fecha = '" & dFechas & "') ORDER BY Posi_fecha", MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
        If MiRecordset5.BOF And MiRecordset5.EOF Then
'            MsgBox "puedo guardar no encontre dato"
            Call ActPosiciones
        Else
        MiRecordset5.MoveLast
            If MiRecordset5.EOF = False Then
'                MsgBox "encontre mismo datos"
                Exit Sub
            Else
'                MsgBox "puedo guardar no encontre dato"
                Call ActPosiciones
            End If
Exit_BuscaUltimoDato:
               Exit Sub
Err_BuscaUltimoDato:
        If Err.Number <> 0 Then
            MsgBox "Error No. " & Err.Number & " - " & Err.Description & " Originado por: " & Err.Source
        End If
        Resume Err_BuscaUltimoDato
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
No se si declaras variables pero me imagino que el error se te debe generar en la consulta y debe ser en la variable dfechas
Fíjate o pásame como esta declarada y vemos si se arregla