Acerca de la palabra clave Me

¿Puede por favor alguien definirme y, si no es demasiado pedir, mostrarme algún/os ejemplos del dichoso palabro "Me"?
Os agradecería abstuvierais de copiarlo de un libro y me lo explicarais en román paladino, para entenderlo cualquiera, vamos, porque en los libros que tengo no me acabo de aclarar del todo de cuándo y cómo utilizarlo. Parece muy útil, pero no sé cómo meterle mano. (Por supuesto, soy un novato en Visual Basic)

1 Respuesta

Respuesta
La palabra "Me" no es otra cosa que referenciar al formulario.
Ejemplos
Si tienes un formulario form1 se puede sustituir form1 por me
unload me = unload form1
me.refresh = form1.refresh
me.text1.text = form1.text1.text