Expresión del textbox tras una multiplicación

Expertos, espero vuestra valiosa cooperación con el siguiente problema. En una Userform tengo 3 textbox denominados como; valor1(número entero con separador de miles), valor2(valor expresado en %) y total (número entero con separador de miles). El textbox total entrega el resultado al multoplicar valor1 por valor2. El problema es que el resultado es expresado como si el separrdor de miles fuera decimal, por ejemplo; valor1 = 1.000, valor2 = 12%, resultado en textbox total 0,12 en vez de 120.
La rutina es la siguiente:
Private Sub valor1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
valor1 = Format(valor1.Value, "##,##")
End Sub
Private Sub valor2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
valor2 = Format(valor2 / 100, "percent")
End Sub
Private Sub valor2_change()
total.Value = Val(valor1) * Val(valor2) / 100
End Sub
Private Sub total_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
total = Format(total.Value, "##,##0,00")
End Sub
Saludos a todos
donghi

1 Respuesta

Respuesta
Parece que aquí el problema es el formato que no coincide con la configuración de Windows.
Según la consulta el valor 1 es 1000 pero tiene un separador de miles que es el punto (.)
Si la configuración de Windows es el punto (.) Como separador decimal entonces no sería 1000 sino 1 siendo correcto el resultado como 0.12
Debe utilizar el formato de acuerdo a la configuración de Windows.
Suerte !
Experto, gracias por el tiempo dedicado en la repuesta. Lo sugerido es muy recurrente en varios foros de la web, de modo que fue lo primero que revisé y lo que me motivó a hacer la consulta.