Pregunta

Hola.
Estoy haciendo un juego para aprender Visual Basic 6.
Accedo a una base de datos Access mediante ADO. La pregunta es la siguiente.
Quiero saber si se puede generar un ejecutable que contenga dentro la base de datos y cualquier otro archivo que pudiera necesitar, de texto etc, de forma que toda la aplicación se pueda distribuir en un solo .exe.
He mirado en el asistente de empaquetado, pero eso al parecer sirve para crear ficheros de instalación y no lo que yo deseo hacer.
Gracias y un saludo.
Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres en tener un fichero ejecutable (.exe), con la base de datos incluido en el y otros ficheros, yo pienso que es imposible. Por lógica un fichero o base de datos es modificable, es decir, una base de datos esta diseñada para poder añadir datos, modificar o borrar datos. Para que hacer lo que quieres tendría que ser un ejecutable que pudiera cambiar de tamaño.
Si me equivoco, y te enteras de que si se puede te agradecería que me avisases.