No me da de alta y no actualiza datos en base

Hola, que tal, te hago una consulta, tengo un programita hecho en access 2003 y mediante un formulario se le van actualizando datos, ahora me pidieron que le agregue 2 items más, por lo tanto se los agregue a la tabla y cree los objetos en los formularios (de alta y modificación ) con el nombre que le correspondería... Y hasta ahí todo ok, para ejecutar la actualización o el alta se apretá un botón que programe yo mismo que hasta el momento antes de hacer la modificación andaba perfecto, ahora con estos agregados ... Cuando se agrega o se da de alta hace como que no lo hubiese agregado nada, osea.. No me agrega el dato de los nuevos objetos..., ya mire todo el código y agregue las variables donde lo tenia que hacer, mi pregunta es!, ¿Hay algún lado del access que no este mirando y le tenga que agregar las variables ahí?... Haaa si genero un formulario nuevo con el asistente de access anda perfecto, osea se escriben los datos en la base..!
Código del botón actualizar:
Private Sub actualiza_registro_Click()
On Error GoTo Err_actualiza_registro_Click
If campo_dependencia <> "" And campo_titular <> "" And campo_fecha <> "" _
           And campo_hora <> "" Then
                dependencia = campo_dependencia
                titular = campo_titular
                fecha = campo_fecha
                hora = campo_hora
                jornadas = campo_jornadas
                au_tran = campo_au_tran
                ipp_tran = campo_ipp_tran
                au_ley13943 = campo_au_ley13943
                ipp_ley13943 = campo_ipp_ley13943
               DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
               MsgBox "jornadas " & jornadas & " " & campo_jornadas, , "Cartel"
               MsgBox "REGISTRO ACTUALIZADO...", , "Cartel"
                'Sale
                Me.Refresh
                Forms("ficha").Requery
                DoCmd.GoToRecord acDataForm, "ficha", acLast
                DoCmd.Close
        Else
                MsgBox "Debe completar TODOS los campos", , "ATENCION...!"
        End If
Exit_actualiza_registro_Click:
    Exit Sub
Err_actualiza_registro_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_actualiza_registro_Click
End Sub
El nuevo objeto que agregue es jornadas, si lo monitorizo antes de ejecutar la actualización a la base los datos los muestra perfectamente, al momento de escribirlos a la base!, no se por que NO se hace...
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿No estas programando en visual basic?
Hola gracias por responderme, pero te comento que seria access 2000, pero no hay foro de access y lo que más se asemeja es Visual basic, capas se te ocurre algo!, ¿Conoces a alguien que la tenga clara con este tema?
Graxcias
www.mvp-access.com, aca tenes que encontrar todo
Nunca lo use para programar con access, no te puedo ayudar porque no actualiza
Respondeme y descarto la pregunta