Varias Bases de Datos

Buena tarde Experto, soy nuevo en VB 6 y necesito hacer una aplicación utilizando dos o más bases de datos, actualmente hice una aplicación con una base de datos conectándome por medio de control Ado. Pero tengo duda si puedo hacer un modulo con dos conexiones.
Espero haberme explicado bien.
slds

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes conectarte a dos bases de datos distintas, debes abriri dos conexiones, no te aconsejo que utilices el control ado pues a pesar de que parece muy sencillo, es complicado cambiar las cosas si posteriormente lo necesitas.
Te aconsejo que utilices ADO por código, revisa en www.elguille.info el curso de VB6 es en español y muy bueno.