Crear numeración a mi base de datos Access

Saludos Amigo experto, tengo una base de datos Access creada en Visual Basic.
La consulta es la siguiente:
¿Cómo hago para que cuando en un "form" presione el botón de nuevo, este genere un número correlativo en mi base de datos Access? Es decir, que cuando presione al botón nuevo este busque el último registro de mi base de datos y le sume uno, así de fácil. Si podrías explicármelo en una forma sencilla te lo agradecería.
Mil Gracias
Respuesta
Hay una propiedad de los campos numéricos, se llama autonumérico, esta propiedad al crear un nuevo registro aumenta el consecutivo en 1 y lo coloca en el campo que tiene esta propiedad.
Gracias por tu respuesta amigo, pero me podrías decir como lo hago, ya que no encuentro la forma, recuerda utilizo Visual Basic con access.
Gracias
Debes modificar la estructura de la tabla desde access para poder hacer esto.