¿Consulta sql me trae datos parecidos?

¿Esta bien esta consulta? Necesito que en vez de que busque palabras parecidas con el like me traiga las que son iguales a =, la palabra exacta, este código anda bien pero también me trae algunos productos que no tienen nada que ver con la consulta . Seguramenta habrá que reemplazar el LIKE por el = pero no se como concatenarlo en la sentencia
producto = "SELECT DISTINCT productos.producto FROM productos WHERE (producto LIKE '" & Me.producto.Text & "%' AND proveedor LIKE '" & Me.DataGrid1.Text & "%')"
Me.Adodc2.RecordSource = producto
Me.Adodc2.Refresh
Set DataGrid2.DataSource = Adodc2

1 respuesta

Respuesta
Espero que las lineas que t escriba t sean de ayuda...
Mira lo que yo hago es lo siguiente Uso ADO y no el control ADODC
ahora como ponemos los registros a un Ado de la siguiente manera:
1 Realizamos la referencia desde Menu Proyecto ---> Referencia --> y saldrá un cuadro donde existe una serie de listdos de referencias, ally buscaras y marcaras la que dice microsoft Activex Data Objects Recordset 2.8 Library y Aceptar
2. Ahora nos hace falta la conexión a la Bd, aquí el Código
en General Declaraciones
Public Cn as Adodb.connection
Dim rsConsulta  as Adodb.RecordSet
En el Load del formulario
Set Cn = New ADODB.Connection
With Cn
    .CursorLocation = adUseClient
    .Provider = "MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0"
    .Open "RUTACOMPLETADONDEESTALABD"
End With
If Cn.State = adStateClosed Then
    MsgBox "Error en la conexion", 64, "Sistema"
Else
    Beep
End If
    Set RsConsulta = New ADODB.Recordset
    Filtro = "Aquí el Query del cual se hará la búsqueda"
    RsConsulta.Open (Filtro), Cn
    RsConsulta.Requery
---
lo de arriba va en el Load
Ahora para el Boton de Buscar
BontonFiltrar_Click
RsConsulta.Close
RsConsulta.Source = Filtro & " and CampoaBuscar like '" & TEXTODEDONDESEBUSCA & "%'"
RsConsulta.Open
RsConsulta.Requery
Set DgProveedor.DataSource = RsConsulta
CON EL DGPROVEEDOR LO MUESTRAS EN EL DATAGRID :d
espero t sirva para tu consulta
[email protected]