Acceder Base de datos desde Internet

Hola.
Hace tiempo desarrolle un sistema pequeño basado en VB6 con Access que trabajaba en una red Lan dentro de la misma empresa.
Ahora el dueño me dice que desea accecer y/o ejecutar el sistema desde cualquier otro lugar debido a que frecuentemente esta viajando.
Hasta donde conozco con Access no es posible... ¿tendría qué migrar a otra Base de Datos como Sql?
El sistema esta configurada para que cuando es lanzada lo primero que hace es ubicar la ruta descrita en un archivo .ini.
Para ejecutar el sistema desde internet la ruta de conexión debe indicar el nombre de PC, usuario, clave y IP, ¿etc?... O se debe crear algún form tipo ASP para que desde allí pueda realizar lo que desee.
Te agradeceré me puedas indicar cuál sería la mejor alternativa.
Atentamente: Carlos Infantes

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hagas una página asp.net y la cuelgues en un servidor web que este expuesto a internet, así tu lciente podrá verla desde cualquier parte del mundo, solo con una conexión a internet.