Ac tualizar datos cada minuto

Trabajo en una planta química y tengo una hoja excel con las temperaturas de los tanques que tenemos. El excel tiene una opción que es "PI data link"; PI es el programa que va recogiendo todos los datos de operación de la planta. Yo tengo todos los datos de temperaturas recogidos en esta hoja excel, para verlos todos de un solo vistazo y me gustaría que estos datos se me actualizaran cada minuto sin tener que estar dándole a F9 cada vez. El tema de las macros lo acabo de descubrir, con lo que no tengo mucha idea.
Cada una de las casillas tiene la dirección del punto más AHORA()
Respuesta
Te he dejado en mi web www.expertmrtool.es en la parte de macros una hoja 'Refrescar' con la macro grabada.
Creo que te sirve tal cual, si no es fácil de modificar.
Saludos y si te surge cualquier cuestión coméntamelo.
Gracias por la hoja pero no actualiza.
Upps, debes ejecutar la macro para que se inicie el timer. No está puesto para que arranque automáticamente.
Gracias, efectivamente si funciona cuando la ejecuto. ¿Cómo se puede poner para que arranque automáticamente? ¿Cómo puedo copiar esta macro en los distintos libros de excel que tengo hechos?
Como siempre, gracias de antemano por tu colaboración.un saludo.
<div>workbook.sheets(NumeroHoja).Activate
Sendkeys {f9} ' Esta linea ya existeworkbook.sheets(NumeroHoja).Activate
Sendkeys {f9} ' Esta linea ya existe</div>
<div>Hay una macro a nivel de hoja que se activa cuando se abre.</div>
<div></div>
<div>Private Sub Worksheet_Activate()</div>
<div>'Escribe en lla</div>
<div>call Refresh ( creo que llamé asi a la macro).</div>
<div></div>
<div>End Sub</div>
<div>y Con eso te deberia valer.</div>
<div></div>
<div>Para copiar la macro , simplemente haz un copy&paste en cada una de las hojas que quieras trabajar o bien si estan todas en un mismo libro teclea esto por cada una de las hojas.</div>
<div></div>
<div>workbook.sheets(NumeroHoja).Activate</div>
<div>Sendkeys {f9} ' Esta linea ya existe</div>
<div></div>
<div>workbook.sheets(NumeroHoja).Activate
Sendkeys {f9} ' Esta linea ya existe</div>
<div></div>
<div>y así para cada hoja del libro que quieras actualizar (solo usas un timer).</div>
<div>Si son muchos comentamelo por que a lo mejor hay que retocar algo para que no se 'pegen' entre si.</div>
<div></div>
<div>Saludos</div>