Macro y bucle...

Hola experto, aquí preguntándote de nuevo espero me puedas ayudar, con este código, ¿la parte que esta sombreada como quedaría dinámica?, osea para que donde se ponga la celda activa ejecute la orden que se le pide y después de eso, con esta idea de este mismo código se haga un bucle, porque siento que eso es lo que se necesita, para hacerlo más dinámico, como soy malo pa eso de los bucles je je, espero por favor me pueda ayudar te dejo aquí el código, yo aquí lo aplico y le hago las modificaciones necesarias, ya que necesito la idea, espero su respuesta:
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 25/02/2010 por WinuE
'
    ActiveCell.Offset(1, 4).Select
    Selection.EntireColumn.Insert
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=AVERAGE(RC[-4]:RC[-1])"
    Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K1745") = Hacer esta parte dinamica, y ya con este codigo en conjunto hacer un bucle al respecto..
End Sub
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta varias veces, y no termino de entender.
¿A qué te refieres con dinámica?
Me refiero a diamico a que no sea solo la columna K (Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K1745")), sino que sea cualquier columna que se requiera y que yo quiera usar con informacion, espero haya aclarado eso, gracias de antemano.
Saludos!
Ok
No se si tengas un textbox donde ingresar la letra de la columna o donde vayas a definir que columna usar, pero te pongo un ejemplo, a ver si te late:
Columna = InputBox("Ingrese la letra de la columna", "Columna")
Columna = UCase$(Columna)
Range(Columna & "1:" & Columna & "5").Value = "hola"
Con esto se te preguntará por la letra correspondiente a la columna, y como tiene UCase$() solo necesitas escribir una letra, ej b, y automáticamente tomara la b como la columna B.
Incluso, si escribes Ab, aplicará para la columna AB.
Obviamente tiene el detalle de que si por error escribes una letra o letras, que no correspondan a una columna, la macro te dará un error.
Por el contrario y como algo curioso, si escribes 2 por ejemplo, te llenara de datos, de la fila 21 a la 25, desde la columna A hasta la ultima columna.
Cualquier método que utilices, tendrás que definir que permitir y que no, en tu programa, para evitar cualquier error, hasta de "dedo"
Comentame si te sirvió...
Ok deja lo pruebo y te aviso, gracias..!
¿Qué onda, lo probaste? ¿Te funcionó?