Copiar datos

Hola
Quisiera saber si me pudieras ayudar con un programa, lo que quiero hacer es que en un macro de excel, por medio de programación de visual basic, hacer la suma de una columna y la vaya pegando conforme al mes que corresponde en otra hoja de excel.
Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay como si me envías el archivo y me guías más o menos que es lo que quieres en la hoja de excel te ayudo enviame a mi correo [email protected] y con gusto te ayudo.
Ya te mande el ejemplo po correo espero que me puedas ayudar
Saludos
Listo ya te ayudo
Muchas gracias
Espero tu respuesta
Listo maestro ya te envío
Por favor revísale más o menos así te entendí
¿Me lo mandaste a mi correo?
Simón ahorita