Conectar visual basic con excel 2007 o 2003

Hola experto, sabe si es posible conectar visual con excel sin utilizar ADO o como lo haría con ADO? Encontré un parametro (provider=microsoft.ace.oledb.12.0;data source=c:\directorio\tienda_respaldo.xlsx;Extended Properties=Excel 12.0Xml;)pero me muestra error al buscar el ISAM instalable
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En www.connectionstrings.com encuentras cual es la cadena de conexión para hacerlo de acuerdo a la versiond excel que uses