Lista de ComboBox a Encabezadode Excel

Hola experto:
Mira mi problema es el siguiente, tengo una lista en un combobox, la hice con este código: ComboBox1.AddItem "ejemplo", ahora esa lista como puedo seleccionar cualquier dato que tiene esa lista y que me lo ponga en la sección derecha de los encabezados cuando la seleccione automáticamente, con esta opción CHR(13) para insertar un carácter de retorno de carro, para tener uno encima del otro, ejemplo: arriba "Y09-10" y abajo de ese mismo "10/Ene/09", en la parte superoir derecha de los encabezados, te pongo el código para que lo revises, ojala me ayudes y me entiendas:
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.AddItem "Y09-10" & Chr(13) & _
"21/Nov/09"
ComboBox1.AddItem "Y09-10" & Chr(13) & _
"28/Nov/09"
ComboBox1.AddItem "Y09-10" & Chr(13) & _
"05/Dic/09"
.
N
ActiveSheet.PageSetup.RightHeader = ComboBox1 (Aqui es donde me atore no se          que mas siga, o si este bien?)
End Sub
Saludos, espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entendí bien, pero prueba con esto y si no, me das más detalles del problema, ¿va?
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.AddItem "Y09-10" & Chr$(13) & _
"21/Nov/09"
ComboBox1.AddItem "Y09-10" & Chr$(13) & _
"28/Nov/09"
ComboBox1.AddItem "Y09-10" & Chr$(13) & _
"05/Dic/09"
End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
ActiveSheet.PageSetup.RightHeader = ComboBox1
End Sub