Ayuda con filtro por rango de fechas...
Hola experto... Necesito ayuda sobre vb6 con access... Tengo problemas con la búsqueda (consulta) por rango de fechas, ya utilice el between para obtener la consulta y si me funcionó ahora el problema es que a parte tengo otro campo en el que marca si el registro cuenta o no con un comprobante (este campo es de tipo boolean), mi problema es que al realizar la consulta por ejemplo:
rs.Open "SELECT * From tabla where comprobante=true and fecha between fechainicio and fechafin "
Solo obtengo como resultado los registros que no tienen ninguna marca en el campo comprobante! Lo mismo me sucede si trato de hacer la consulta desde access e incluso si realizo solo la consulta de esta manera (es decir, unicamente por fechas):
rs.Open "SELECT * From tabla where comprobante=true and fecha between fechainicio and fechafin "
Los resultados que me da de la consulta no incluyen los registros que si tienen la marca!
¿Cómo puedo realizar la consulta que necesito?
Espero me puedas ayudar, muchas gracias =)
Solo obtengo como resultado los registros que no tienen ninguna marca en el campo comprobante! Lo mismo me sucede si trato de hacer la consulta desde access e incluso si realizo solo la consulta de esta manera (es decir, unicamente por fechas):
Los resultados que me da de la consulta no incluyen los registros que si tienen la marca!
¿Cómo puedo realizar la consulta que necesito?
Espero me puedas ayudar, muchas gracias =)
1 respuesta
Respuesta
1