Conectar proyecto a red

Hola
Como puedo desarrollar un proyecto en VISUAL BASIC 2005 de visual estudio para que cuando yo ejecute el proyecto en red este me busque el servidor en red y se conecte a el desde distintos puntos de la red

1 respuesta

Respuesta
Si quieres usar como servidor el proyecto de visual studio, debes configurarlo desde allí, pero de visual basic 2005 no podrás abrirlo, lo recomendable es que decidas con que version trabajarás para manejarlo en red y luego checamos el acceso.