Error de Desbordamiento

Bueno chicos, tengo una rutina de llenado de combobox en un modulo, la cual es la siguiente:
Public Function llena_combo(cnn As Connection, s_consql As String, objcmb As Object)
Dim s_Campo As String, s_Numero As Integer
Set rs_Cmb = New ADODB.Recordset
Set rs_Cmb = cnn.Execute(s_consql)
Do While Not rs_Cmb.EOF
    'MsgBox rs_campo, vbCritical, "Hola"
    s_Campo = rs_Cmb.Fields(0)
    objcmb.AddItem (s_Campo)
    s_Numero = rs_Cmb.Fields(1)
    objcmb.ItemData(objcmb.NewIndex) = s_Numero
    rs_Cmb.MoveNext
Loop
rs_Cmb.Close
Set rs_Cmb = Nothing
Para llamar los parametros del combo, lo hago en el form load de esta forma:
llena_combo ABASTECIMIENTO, "Select FLD_UNINOMBRE, FLD_UNICODIGO from TB_UNIDADES Order By FLD_UNINOMBRE", Me.Combo_Unidades
Abastecimiento es mi connect a la base de datos. El problema que me pasa es que cuando el form carga me sale un problema de desbordamiento, ya que el ID de la tabla TB_UNIDADES es muy largo (creo yo), ejemplo:
FLD_UNICODIGO = 1010102
FLD_UNINOMBRE = RECAUDACION
¿Alguna Solución para esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que si no vas a realizar operaciones aritméticas usando el código entonces lo almacenes en una variable de tipo texto, recuerda que si lo manejas como entero tiene un límite.