Buenas.. Consulta visual

Buenas... Te comento que tengo 2 problemas en visual. Como sabes del tema, me atrevo a cinsultarte.
1). No puedo empaquetar mi proyecto. Al querer compilar me tira el siguiente error. "Se ha prudicido un error inesperado 80004005. Error de Automatización".
2). Es más una consulta que un problema. Tengo en los campos de mi base de Access, los mails de los usuarios los cuales los muestro en una datagrid, tras una consulta. Quiero que a través de un botón, muestre en un textbox, o parecido, los mail de los usuarios en cadena; separados por ";". Para que sean copiados y pegadosen la casilla de mail, para enviar mails masivos o en cadena.
Seria como lo que se obtiene en un datareport pero con la opción de copiar los datos mostrados.
Se que seria conveniente que desde el mismo proyecto de visual se envíen los mails a los destinatarios, pero lamentablemente no cuento con el tiempo para poder aprender el código y necesito terminar el proyecto con urgencia.
Espero tu ayuda. En caso de necesitar mi código solo solicitamelo.
Si prefieres una contacto directo mi mail es: [email protected]
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando es que estas utilizando algún control que se incluye de manera automática en el instalador, debes revisar los ocx que utilizas y cuando aparece la lista al momento de la generación del isntaaldor verificar que si se encuentre, de loc ontrario incluirla en esa lista.