Agregar registros de una BD a un combobox

Disculpe experto, utilizo el visual basic 2005 express;no se que tanta diferencia aya pero si pudiera decir con que propiedad puedo mostrar los campos de una BD de access se lo agradezco. He intentado extrayendo filas del datagridview:
ComboBox1.Items.Add(DataGridView1.Rows) pero solo me aparece el texto"(Coleccion)" en mi combo, tambien prové con :
ComboBox1.DataSource = tabla.Tables("productos").DefaultView
si sustituyo el combobox1 por Datagridview1, me muestra todas las filas o registros sin problemas, pero quiero que el usuario lo seleccione de un combo
saludos

1 respuesta

Respuesta
No se hace así...
Tienes que ir recorriendo el datagrid fila por fila e ir agregando cada campo
En el combo, ¿se entiende?
¿Te refieres a usar coordenadas del Row(0)(2)?, el problema es que el # de registros es variable y no puedo condicionar así. Desde que abra el formulario deben cargarse todos los registros automáticamente.
Gracias