Problema con crystal reports 11

Tengo una aplicación en Visual Basic 5.0 que usa Crystal Reports. Cuando llevo la aplicación a VB 6.0 no me aparece la referencia a los controles de Crystal Reports en la ficha "Referencias". De esta forma cuando ejecuto el programa los controles de crystal reports son sustituidos por Picture Box creo.
¿Cómo hago para registrar los controles de Crystal Reports en el programa y poder utilizarlos?
TEngo una aplicación la cual tiene reportes en crystal report 11 y 4.6. Necesito que los que fueron hechos en 4.6 sigan siendo abiertos por esta version y los que eestan hechos con la 11 continúen así. Pero en windows cuando quiero cambiar el programa con que abre los reportes no me deja y siempre lo hace por crystal report 11.
Por favor es urgente ayúdenme please

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo compilas una aplicación VB6 la referencia queda con CR11, y no con CR 4.6, lo que ue quieres no es posible hacerlo, porque no migras esos reportes a CR11?
Con respecto a la referencia, ¿en ese PC de desarrollo tienes instalado del CR 11 para que al decirle "agregar referencia" te aparezca la referencia en la lista de referencias?