Updates de registros

Hola que tal, mi consulta es la siguiente, tengo una aplicación hecha en access para la cual hice 3 formularios uno seria por el cual arranco y exploro los registros llamado "ficha", el cual tiene 2 botones que conducen a otros 2 formularios uno es para la alta de registros que anda perfecto y el otro para la modificación de registro (llamado "modificacion"), el tema es que cuando apretó desde el formulario principal el botón modificar registro, me abre el formulario "modificacion" posicionado en el primer registro de la base de datos y yo en realidad quiero que me aparezca el registro que elegí o que estoy parado en el formulario "ficha". Y probé de varias maneras y no puedo enganchar la manera correcta. Te paso el código del formulario "modificacion":
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
'DoCmd.GoToRecord "Form_ficha.id_juicio"
'DoCmd.GoToRecord , , acLast
'DoCmd.GoToRecord , , acNext
'DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
'DoCmd.GoToControl "campo_dependencia" 'le pasa el foco dependencia
'DoCmd.GoToControl "monitor_id_juicio"
'DoCmd.GoToRecord , "monitor_id_juicio", acGoTo, 140
    campo_id_juicio = Form_ficha.id_juicio
    campo_dependencia = Form_ficha.dependencia
    campo_titular = Form_ficha.titular
    campo_fecha = Form_ficha.fecha
    campo_hora = Form_ficha.hora
    campo_au_tran = Form_ficha.au_tran
    campo_ipp_tran = Form_ficha.ipp_tran
    campo_au_ley13943 = Form_ficha.au_ley13943
    campo_ipp_ley13943 = Form_ficha.ipp_ley13943
End Sub
Private Sub actualiza_registro_Click()
On Error GoTo Err_actualiza_registro_Click
        If campo_dependencia <> "" And campo_titular <> "" And campo_fecha <> "" _
           And campo_hora <> "" And campo_au_tran <> "" And campo_ipp_tran <> "" _
           And campo_au_ley13943 <> "" And campo_ipp_ley13943 <> "" Then
                dependencia = campo_dependencia
                titular = campo_titular
                fecha = campo_fecha
                hora = campo_hora
                au_tran = campo_au_tran
                ipp_tran = campo_ipp_tran
                au_ley13943 = campo_au_ley13943
                ipp_ley13943 = campo_ipp_ley13943
                MsgBox "au_ley13943: " & au_ley13943, vbInformation, "Cartel"
                MsgBox "GRABO!!", , "Cartel"
            DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
                'DoCmd.GoToRecord acDataForm, Me.NAME, acNewRec
                'DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
        Else
                MsgBox "Debe completar TODOS los campos", , "ATENCION...!"
        End If
Exit_actualiza_registro_Click:
    Exit Sub
Err_actualiza_registro_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_actualiza_registro_Click
End Sub
Private Sub cierra_nuevo_registro_Click()
On Error GoTo Err_cierra_nuevo_registro_Click
    'con estas 3 lineas actualizo "ficha" para poder ver el ultimo registro
    Me.Refresh
    Forms("ficha").Requery
    DoCmd.GoToRecord acDataForm, "ficha", acLast
    DoCmd.Close
Exit_cierra_nuevo_registro_Click:
    Exit Sub
Err_cierra_nuevo_registro_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_cierra_nuevo_registro_Click
End Sub
--------------------------------------------------------------------------------
Y acá te paso el código del botón del formulario "ficha" que apretó para abrir el formulario "modificacion"
Private Sub va_hacia_modificacion_Click()
On Error GoTo Err_va_hacia_modificacion_Click
    DoCmd.OpenForm "modificacion"
    'DoCmd.GoToRecord acDataForm, "modificacion", acGoTo, Form_ficha.id_juicio
Exit_va_hacia_modificacion_Click:
    Exit Sub
Err_va_hacia_modificacion_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_va_hacia_modificacion_Click
End Sub
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada perdón por la demora.
Mira te recomiendo que en el origen de datos de tu formulario para editar el registro activo pongas una consulta donde tengas como parámetro algún dato para identificar cada registro.
Gracias experto por contestar!, si quieres te envío el archivo completo pero me tendrías que dar una dirección de mail, ya que que acá puse solo el código que implicaba la modificación...
Gracias. Saludos!
Que tal quería saber si habías visto algo de lo que te envíe, muchas gracias!
Por cuestiones de salud ya no pude dar solución a esta pregunta, pero si aún te interesa te puedo ayudar a resolver tu problema.