Cuadro de botones vb2005

Buenos días experto, te escribo para que me orientes en lo siguiente: que contenedor es el utilizado para alojar los botones que se utilizan en el cuadro de herramientas del visual basic, donde se seleccionan los controles que se van a agregar al formulario, que deseo crear una aplicación con ese tipo de interfaz también parecida al panel izquierdo del outlook.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un ToolBar allí vas colocando los botones que representen los controles que tu necesitas.