Necesito ejecutar un exe desde iis

Hola
Tengo una aplicación hecha en visual studio 2005 sobre aspnet y montada en un iis local y simplemente necesito que al pulsar en un botón de esa aplicación se ejecute un programa de mi pc .exe
Ahora mismo lo he conseguido desde el depurador de Visual y funciona perfectamente, pero desde mi localhost del iis no. El programa aparece como ejecutándose en el administrador de tareas -> procesos, pero no me aparece nada en pantalla, ¿qué puede ser?
Este es el código que utilizo
x = Shell("C:\carpeta\archivo.exe", AppWinStyle.NormalFocus)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira, ese mismo problema lo tuve cuando programaba en PHP,
el tema es que a la aplicación te la ejecuta como el usuario System
y no tienes acceso a ella, la verdad nunca pude solucionarlo,
si encuentro algo te aviso, pero no te prometo nada...
Un abrazo!