Ayuda con label de VB 6.0

Hola! Soy nuevo por aquí!
Me gustaría saber si pueden ayudarme, el caso es que para una practica me pidieron hacer un sistema de facturación y mi idea es que en el formularario de facturación se vean dos textbox y un label grande (Entre otras cosas) en un text se introduce el código del producto para ser buscado en una BD y en el otro la cantidad de que llevara el cliente de ese producto, mi pregunta es como puedo hacer que en el label se vallan viendo los productos que voy ingresando, sin que se borren los anteriores, ¿Estos pueden ir correindo hacia arriba a medioda que los voy metiendo? Quisiera saber si esto se puede hacer!
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo lo que tu quieres hacer es ir añadiendo en un label productos y dejarlos en el siguiente orden:
Producto1
Producto2
Producto3
Y así a medida que se ingresen.
Si es de esta forma te doy un pequeño ejemplo, lo primero que debes hacer es poner el label en AutoSize=True:
Y el ejemplo:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
   Label1.Caption = Label1.Caption & vbCrLf & Text1.Text
   KeyAscii = 0
End If
End Sub
Solo recordarte que evalúes la respuesta.
Bye.