Impresora

Hola xabi que tal!
Soy gorbasio de Zgz tengo la siguiente duda, ¿Cómo se puede configurar una impresora como predeterminada desde visual basic?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso...
Aunque parezca mentira el simple hecho de llamar al método showprinter de un commondialog y seleccionar una de las impresoras en el combo, la establece como predeterminada, le problema viene si deseas deshacer esto sin mostrar dicho dialogo.
Saludos,
Xabi.
PD: ¿Para qué lo quieres hacer?
Muchas gracias, ya lo he solucionado como me has dicho, es que tengo varias impresoras instaladas una de ellas es de fax y así sin salir del programa puedo imprimir donde quiero
Saludos