Problemita

Hola javier
Espero me ayudes, mira estoy trabajando con VB6.0 y sql server
tengo un listview en el cual esta una lista de mis productos(id_producto, nombre, precio, categoría) lo que quiero es ir seleccionando uno por uno y enviarlos a otro listview utilizando un botón aceptar... E buscado ejemplos y nada...
Espero puedas ayudarme... Gracias mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
La lógica es así:
-te conectas a a la BD
- Ejecutas el sql (ej: "Select * from Usuario")
- Llenas el listview o combo box
- Te desconectas de la BD
- En la aplicación al seleccionar un item
- Y en el evento CLICK del list :
- Te conectas a la BD
- ejecutas un SQL (ej: "Select * from Usuario where  rut='" &  list1.text & "'")
- Y con ese resultado llenas el otro list
- Te desconectas
Ahora tienes que ver que vas a usar para conectarte e ir paso a paso...