Enlazar tabla excel con Outlook express

Semanalmente preparo una hoja de unas 500 filas por 10 ó 12 columnas.
Los datos de cada fila debo enviarlos por e-mail a la dirección e-mail que aparece en una de las columnas.
No soy capaz de que se me cree un email por linea y que este se me envíe directamente a la dirección que aparece en dicha columna, sin que tenga que confirmar las 500 veces.
Si necesitas más detalles házmelo saber.

1 respuesta

Respuesta
Tendría que mirarlo tranquilo, creo recordar que era un parámetro que se le pasaba a la mapi y el orden era dejarlas primero en la bandeja de salida y luego se enviaban juntas.
De todas formas hay programas en internet para hacer esto mismo, si buscas lo mismo resuelves el problema de una forma más sencilla.
Necesito que sea en excel... ya que todos los parámetros de la tabla van cambiando a cada minuto...
Yo se enviar de uno en uno... poniendo como referencia una celda concreta... lo que no se es que el campo que pongo en la dirección de entrega, (COLUMNA A) vaya creándose en un e-mail nuevo, y vaya cambiando de dirección...
De todos modos, intentare buscar algún software que me facilite la tarea.
Muchas gracias.
Hay software que te toma com oorigen una hoja excel. Si encuentro alguno te lo paso de todas formas me he apuntando el tema para cuando pueda comprobarlo. Que ahora con las fiestas estoy un poco liado.