Paso de variables.

Hola, quería preguntarte si sabes cómo mandar valores desde un proceso de un componente a un formulario. Me surge esta duda porque yo tengo un proceso muy largo ejecutándose y mientras el formulario está sin hacer nada porque no interactúan entre ellos. Parece que se ha colgado y me gustaría mandar desde el componente valores a una variable del formulario para que se mueva una barra de proceso.

1 respuesta

Respuesta
Pásele el nombre del formulario a tu componente y en el formulario define una variable a nivel formulario que pueda recibir el dato o crea un text box o un label para este proceso.
En el componente cambia el valor de acuerdo a como quieras y colócale lo siguiente:
DoEvents
Para que refresque el formulario.