Errores de al distribuir

¿Hola cómo estas? Realice un pequeño sistemita en vb 6.0 y la bd en ecces 2003 sobre xp; mi problema fue cuando quise instalar en sistema en una maquina con win98 me tiro una error en el archivo "OLEAUT32.DLL". Yo busque en internet y me dice que lo que tengo que hacer es actualizar este archivo (copiarlo) todavía no lo hice ya que tengo que ir a la maquina y quiero estar segura que funcionara esto.
También probé con hacer compatible al instalador con win98.
¿Ah vb6.0 tiene compatibilidad con win98? Por lo averigüe dice que si p m confirmarías... Gracias vero

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes instalar en esa maquina Win98 el MDAC, lo bajas desde el sitio de descargas de Microsoft. Esto actualiza los diferentes métodos y librerías de windows para el manejo de datos.
Y VB6 si es compatible con Win98.
Hola gracias por tu respuesta voy a bajar ese .exe; te cuento que cuando empaqueto el sistema me dice que para Win98 tengo que instalar DCOM98.exe; ¿Si pongo los dos funcionara bien?
Probé poner DCOM en win95 ya que conseguí una maquina con este sistema operativo y dice que OLEAUT32.DLL necesita un version de win más actual para instalar el sistema.
Mañana estaré probando lo que me dijiste, espero que ando porque la verdad ya no se que hacer... y es como que trabaje al vicio.
Muchas gracias Vero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas