Cargar nuevos datos en un ComboBox

Hola,
Espero que puedas ayudarme, tengo en un formulario de ACCESS un Cuadro combinado(Combo Box) en el que quiero que aparezcan los datos de otra tabla para poder seleccionar uno, hasta aquí todo bien si quiero ver todos los registros de la tabla, pero lo que necesito es que me cargue solo los registros que estén relacionados con otro de los campos del formulario, Ejemplo: Tengo una tabla de personas que pertenecen a empresas distintas (en la tabla tengo el id de la empresa a la que pertenecen y están relacionadas), pues bien necesito que cada vez que cambio de empresa en el formulario en el ComboBox me aparezcan las personas que pertenecen a la nueva empresa, lo que me ocurre es que se cargan las de la primera empresa(Primer registro) y cuando paso al siguiente, me siguen apareciendo las mismas personas y no me carga las que están relacionadas con la nueva empresa o nuevo registro que he cargado en el formulario, espero haberme he explicado, supongo que no será tan raro lo que pretendo pero no soy capaz de conseguirlo.
Tengo experiencia en Acceso a B.D. Y programación en otros entornos pero en esto de Access estoy empezando.
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme.
M.MAr(Alcarma)

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente debes cambiar el parámetro en el WHERE de la consulta sql que llena el combo box. Cambiar el id de la empresa al seleccionarlo en el otro lado.